Tim Bradley y Juan Manuel Márquez se verán las caras el próximo 12 de Octubre.

posted in: Blog, Boxing | 0

Marquez-Bradley- MexDF
Este próximo 12 de Octubre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se verán las caras para disputarse el título de los pesos Welter de la OMB que ostenta el americano Bradley. Hoy en la ciudad de México, culminó la gira de dos ciudades para anunciar oficialmente el combate. El jueves fue el turno de Los Ángeles y hoy en los estudios de TV Azteca con prensa y fanáticos presente, Juan Manuel Márquez dio sus razones del porque Tim Bradley y no Manny Pacquiao como su próximo oponente.

El “Dinamita” Márquez hablo en exclusiva con Rafa El Alcalde después de la conferencia y expresó la necesidad de recobrar el título que el piensa le pertenece ya que fue el que perdió contra Pacquiao en aquella decisión bastante controversial en Noviembre del 2011 ( la tercera pelea entre Márquez y Pacquiao), también expresó el interés de cementar su legado no solo en el boxeo mundial si no que también en el boxeo internacional, ya que con una victoria sobre Bradley el próximo mes de Octubre Márquez se estaría convirtiendo en el único mexicano en la historia en ganar título en 5 divisiones diferentes. Sobre porque no Pacquiao, simplemente Márquez nos dijo que prefiere dejar la historia entre ellos con ese final feliz y fulminante.

El “Black Mexican” Timothy Bradley también habló en exclusiva con Rafa “El Alcalde” y se mostro primeramente contento con la oportunidad, agradecido con Márquez por aceptar el reto y seguro que el próximo 12 de Octubre saldrá victorioso, mantendrá su invicto como profesional y retendrá su titulo.

El Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada será el escenario para este combate que tendrá mucho en juego para ambos pugilistas. Un invicto, un titulo y un legado son solamente parte de lo que Bradley y Márquez pondrán en juego este próximo 12 de Octubre.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram