Play Ball !!!!! El Beisbol Está de regreso…

posted in: Baseball, Blog | 0

YankeeFieldPlayBall

Por fin llegó el día en el que escuchamos por primera vez las palabras mas lindas del mundo: PLAY BALL!!!!!  El Beisbol ha regresado y como todos los años, los fanáticos de este hermoso deporte le perdonamos el habernos abandonado en los meses de invierno porque su llegada significa el regreso de la primavera y mas tarde el verano.

Hacer pronósticos cuando la temporada ha arrancado se vale en el béisbol porque es una maratón y no un sprint. Yo creo que este año será el año en el que por fin los Phillies harán algo en la post temporada, será el año en que los Dodgers a pesar de arrancar su temporada con un hospital por fin podrán hacerle competencia a los Giants. Este será el año en que los Orioles y Blue Jays tendrán una competencia toda la temporada para ver quien aguanta mas y quien aprovecha el año mediocre que tendrán los Yankees y las Medias Rotas. Los Tigers caminaran hacia la post temporada, en el oeste de la americana será interesante ver si Pujols logra ser el Pujols que fue con los Cardinals y si Josh Hamilton no sufre lo mismo que sufrió Pujols en su primer año con los Angelitos.

Sera interesante ver si Alex Rodríguez regresa de su lesión, y si decide demandar a la clínica “anti aging” de Miami que supuestamente le vendió drogas para mejorar su rendimiento, pero después de batear menos que su peso en la post temporada, de haber sido sentado y haber perdido su puesto de titular, Alex Rodríguez  debería de pedir que le regresen su dinero y el regresarle el dinero a los Yankees ya que de los 25 millones que supuestamente gana el no se merece ganar ni un solo peso.

Hablando de dinero,  será interesante ver cuanto aguantan los fanáticos de los Marlins, y los contribuyentes en el condado de Dade, en los que me incluyo,  con la mediocridad de equipo que su dueño Jeffrey Loria tendrá en la cancha. Después de haber recibido el dinero para construir un estadio nuevo, después de haber sido probado que mintió para recibir ese dinero, después de haberse burlado públicamente de los residentes de Miami, después de haber vendido todo jugador que valía algo en los Marlins, el equipo de Miami abrió su temporada en Washington con Ricky Nolasco como lanzador abridor. Ricky Nolasco tiene mas partidos perdidos que ganados en su carrera ( 10-12).

Es triste saber que Jeffrey Loria, el dueño del equipo de AA en Miami, tiene pinturas que cuelgan en su oficina y en su casa que valen más de lo que está gastando en la cancha este año. Loria merece la cárcel por lo que ha hecho en Miami.

La Serie Mundial la ganan los Angelitos sobre los Dodgers y por primera vez en un buen rato Los Yankees y Medias Rotas no estarán en los playoffs. Por supuesto que lo peor del beisbol este año serán los Marlins y Los Mets.

Aquí encuentras lo ultimo sobre tu equipo favorito..www.rafaelalcalde.com/baseball/

-Play Ball !!!! el Beisbol está de regreso-

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram