Listas las Semifinales de conferencia en la NBA

posted in: Blog, NBA | 0

Conference Semis

Ya quedaron listas las semifinales de conferencia en la post temporada de la NBA. Después de la primera ronda podemos hacer un análisis de los sucedido.

La barrida de los Spurs sobre los Lakers no sorprendió a muchos pero definitivamente pone a los Lakers en jaque con la decisión que tienen que tomar con lo que respecta a Kobe Bryant,  y si vuelven a firmar a Dwight Howard se merecen ser barridos por el resto de las series que jueguen en post temporada. Si no van a pagarle el ultimo año a Kobe creo que buscar la solución en Howard seria el error mas grande de la franquicia desde que firmaron a Howard.

El otro equipo de Los Ángeles, los Clippers, perdieron una serie difícil frente a Memphis pero que debieron haber ganado y ahora Chris Paul tiene que decidir si se queda con Los Clippers o cambia de camerino y firma con los Lakers. De cualquier manera los Clippers fracasaron y seguirán siendo el otro equipo en LA.

Los otros dos equipos en el oeste, Oklahoma que jugara frente a Memphis y Golden State que sorprendió a Denver, jugaran series bastante difíciles por diferentes razones. Para el Thunder, jugar una serie entera sin Russell Westbrook frene a Memphis será difícil aun jugando en casa pero tengo que seguir el equipo que escogí para ganar el oeste. El Thunder avanza a las finales de conferencia. Golden State por su parte , tiene la tarea difícil de tener que ganar por lo menos un partido en San Antonio, algo que no ha logrado desde que Tim Duncan era un senior en Wake Forest. NO hay duda que San Antonio avanza y fácil.

En el este, los Knicks sufrieron frente a los Celtics en la cancha y fuera de ella. Después de tomar ventaja de tres juegos a cero en la serie, los Celtics se metieron en la cabeza de los Knicks con la boca  y con garra llevando la serie al sexto juego ganado por los Knicks. La derrota de los Celtics lleva la era del Big Three original a su fin y para la próxima temporada es muy posible que Pierce y Garnet se vayan de Boston. Ahora los Knicks enfrentaran a los Pacers que también en 6 juegos despidieron a los Hawks de Atlanta de la post temporada.

Miami tuvo una serie fácil frente a Milwaukee barriéndolos en 4 juegos y ahora enfrentaran a los Bulls de Chicago que vienen de derrotar a los Nets de Brooklyn en siete juegos. Desde ya les digo que aun con la garra de Chicago y aunque traigan a Derek Rose, el Heat avanzara fácil a la final del este para enfrentar a los Knicks.

 

Gracias por visitar a rafaelalclade.com

-Listas las finales de conferencia en la NBA-

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram