Mariano Rivera se retirará como el mejor cerrador en la historia del Beisbol.

posted in: Baseball | 0

MarianoRivera

Hay un dicho que dice que en la vida solo hay dos cosas seguras: Los impuestos y la muerte. Pero hoy, voy a cambiar el dicho a tres cosas: La vida, la muerte y que el mejor cerrador en la historia del beisbol se llama Mariano Rivera.

Este sábado en el complejo de spring training de los Yankees en Tampa, Florida, Mariano Rivera, que intenta regresar de una lesión en el ligamento anterior cruzado derecho, anunció que esta temporada será la última en su legendaria carrera.  Mariano se perdió toda la temporada pasada después de su lesión y en el mismo día que hará su primera aparición en la pre temporada de los Yankees, le dijo a la prensa que la hora ha llegado. “ No ha sido una decisión fácil de tomar, pero quiero decirles que ha sido un honor y un privilegio poder ponerme el uniforme de “Pinstirpes” y lo he usado orgullosamente por tantos años y he disfrutado de muchos momentos buenos, momentos grandes y momentos de grandes lecciones” dijo Rivera.

No hay duda que Mariano Rivera es el mejor cerrador en la historia del beisbol y no solo por su record de 608 juegos salvados, o por convertir 89.3% de las 681 oportunidades que tuvo, o por su promedio de carreras permitidas de 2.21, o por haber convertido por lo menos un juego salvado en 17 temporadas consecutivas, o sus 12 apariciones en el juego de las estrellas, o sus cinco campeonatos, o sus 42 juegos salvados en la post temporada que incluyen 11 en la Serie Mundial. Mariano es el mejor por eso y porque lo hizo con un solo lanzamiento, con una consistencia de antología y en la era de los esteroides, sin haberlos consumido y destrozando a sus oponentes entre ellos muchos tramposos, incluyendo el líder José Canseco que termino su carrera 0-8 con 4 ponches contra Rivera. No hay duda que a partir de la temporada del 2014, los oponentes de los Yankees podrán estar mas tranquilos cunado llegue el noveno inning y se abra la puerta del bullpen de os Yankees.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramFacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagram